Antioquia, 26 de septiembre de 2022- Unidades del Departamento de Policía Antioquia dieron captura a 24 personas por orden judicial, dos en flagrancia y una que fue notificada en centro carcelario durante operativos simultáneos efectuados durante los últimos días en los municipios de Sonsón, San Pedro de los Milagros y Urrao.
Este resultado, según las autoridades, se suma a las 4.438 capturas realizadas en Antioquia durante el año 2022. Mediante 31 diligencias de registro y allanamiento fueron capturados 27 delincuentes entre ellos alias Posada, señalado cabecilla del Clan de Oriente; alias Leandro, señalado líder y encargado de las extorsiones en esa subregión; y alias Monin, presunto cabecilla principal de los Urbanos, dedicado a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en el municipio de Urrao, Suroeste de Antioquia.
LE PUEDE INTERESAR: «Preocupación por muertes en Norte, Nordeste y Suroeste de Antioquia»
En los operativos fueron incautados 939 gramos de marihuana, 212 gramos de cocaína, 400 gramos de bazuco, 100 gramos de perico y 11 teléfonos celulares.
Asimismo, se realizó la ocupación de 16 bienes muebles e inmuebles con fines de extinción de dominio, avaluados en 2.150.000.000 de pesos.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.