Cogieron a alias Migue, señalado fletero de la Terraza, por hurto en el centro de Medellín

FECHA:

Tras hacerse viral en redes sociales un hurto mediante la modalidad de ‘fleteo’ en el barrio El Chagualo de Medellín, Policía y Fiscalía iniciaron una investigación que permitió capturar a uno de los implicados, quien es conocido en el mundo criminal como alias Migue.

El proceso de investigación tras la información obtenida con las fotografías y con el apoyo de la ciudadana permitió orientar la investigación hacia un integrante del grupo delincuencial ‘la terraza’. Tras las labores de verificación e investigación se estableció que un sujeto que se hace llamar ‘migue’ participó en el hurto a los ocupantes de una camioneta en la carrera 56 con calle 65 del barrio El Chagualo de Medellín, siendo éste quien intimidó con arma de fuego a las víctimas despojándolas de sus celulares.

Para lograr la captura, la investigación fue apoyada por los seguimientos mediante las cámaras de seguridad de la ciudad, especialmente las de reconocimiento de placas, que permitió establecer los recorridos de los delincuentes, antes y después del hecho criminal.

Tras recolectarse el material probatorio entre otros, reconocimientos fotográficos y solicitudes a diferentes entidades, se obtuvo la orden judicial en contra este delincuente por el delito de hurto calificado y agravado, la cual se hizo efectiva con la captura de alias Migue, de 28 años de edad, en la carrera 42 con calle 84 del barrio Manrique de Medellín.

Este hombre, integrante del grupo delincuencial organizado la Terraza, tiene dos sentencias condenatorias de los años 2012 y 2015 por el delito de hurto. Su hermano tiene la medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto y su compañera sentimental tiene esta misma medida por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, ambos con brazalete electrónico.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...