Cogieron a una abuela cargada con droga en Puerto Triunfo, Magdalena Medio antioqueño

FECHA:

Puerto Triunfo, Antioquia, enero 24 de 2022- Una señora de 68 años de edad es noticia en Puerto Triunfo, municipio del Magdalena Medio antioqueño, pues este sábado 22 de enero de 2022, a las seis de la mañana, fue solicitada en zona rural para un registro y lo que hallaron las autoridades los dejó sorprendidos.

La abuela tenía en su poder 40 gramos de marihuana, 25 gramos de cocaína, 18 gramos de bazuco, 1 libreta de apuntes, dinero en efectivo y 1 celular. Al parecer, la dama se levantaba temprano a distribuir en la zona la droga que le pedían a domicilio. Por esa razón, unidades de la seccional de investigación criminal adscritos al Departamento de Policía Antioquia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, le dieron captura y la dejaron a disposición de la Fiscalía 31 Seccional.

Pero el tema del consumo y la venta de estupefacientes se expandió por todo el departamento. En el Carmen de Viboral, barrio La Alambra, Oriente de Antioquia, en horas de la madrugada, fue capturado un hombre de 21 años a quien le fueron hallados 50 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 500.000 pesos. Este joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 030 Rionegro.

Finalmente, en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, a las 10:15 de la mañana, fue capturada otra mujer con estupefacientes. Se trata de una mujer de 19 años, a quien se le incautaron 30 gramos de marihuana. Fue puesta a disposición de la Fiscalía 12 Local de Tarazá.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

$1.3 billones fueron girados directamente a IPS de Sanitas y Nueva EPS

La Administradora de los Recursos del Sistema General de...

Exhabitantes de calle fortalecen su proceso de resocialización a través de la música

Medellín, abril 19 de 2024- 120 exhabitantes de calle...

Samper confirma que entregó cartas de Glas a los presidentes de México, Brasil y Colombia

Bogotá, 18 abr- El expresidente colombiano Ernesto Samper confirmó...