Tras la aprobación de los protocolos de bioseguridad y el visto buena de la medidas implementadas, el colegio Londres, ubicado en el municipio de Sabaneta, retomó las clases presenciales con 53 estudiantes de todos los grados, desde transición hasta el grado 11, confirmaron las directivas.
La institución educativa ejecutó una serie de acciones que le permitieron recibir la aprobación por parte de las autoridades de salud, entre las que se destacan la construcción de un baño adicional, la instalación de lavamanos, la cancelación de rotación de salones, señalización de zonas y la adecuación de puntos de desinfección a lo largo de la institución.
En este caso, desde el colegio aclararon que, para los padres que prefieren que sus hijos sigan en casa, los profesores seguirán comprometidos al 100% con el modelo de enseña virtual.
Mientras tanto, los estudiantes que regresaron a las aulas tienen edades entre los cinco y los 15 años de edad quienes a su vez estarán ubicados en salones en donde solo podrán estar un máximo de siete jóvenes.
Tomado de Caracol Radio