Colombia: se confirma la liberación de una monja secuestrada en Malí desde 2017

Fotografía cedida por la Presidencia de Malí de un momento de la liberación de la religiosa colombiana Gloria Narváez (d) junto a un representante de la iglesia hoy, en Karangasso (Malí). EFE/Presidencia de Malí
Compartir:

Bogotá, 9 octubre de 2021.- .- El Gobierno de Colombia confirmó este sábado la liberación de la monja Gloria Cecilia Narváez, quien había sido secuestrada en Malí en febrero de 2017, y manifestó su alegría por la noticia dada por la Presidencia del país africano.

“Me alegra inmensamente la noticia de la liberación en Malí de nuestra querida compatriota, la religiosa Gloria Cecilia Narváez, un objetivo que en el Gobierno Nacional nos habíamos trazado y por el que con el presidente (Iván) Duque veníamos trabajando desde hace muchos meses”, manifestó la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, en un comunicado de su despacho.

(En contexto: Madre de monja secuestrada en África murió esperando su regreso)

Foto de El Tiempo

El Gobierno de transición de Malí había anunciado este sábado la liberación de la religiosa colombiana, secuestrada el 7 de febrero de 2017 en la zona fronteriza con Burkina Faso.

EFE

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

28 comerciantes ofrecen sus productos en la nueva Plazoleta Gastronómica de Buenos Aires

Next Post

El Aeroparque Juan Pablo II y el Parque Norte han recibido 170.295 visitantes en medio de la reactivación económica

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: