Colombia y Arabia Saudí jugarán un amistoso en España el 5 de junio

FECHA:

Bogotá, 7 de mayo de 2022 – Las selecciones de Colombia y Arabia Saudí disputarán un partido amistoso en la ciudad española de Murcia el próximo 5 de junio, un duelo que servirá a los saudíes para prepararse para el Mundial de Catar 2022.

Así lo informó este sábado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que el encuentro se jugará en el estadio Enrique Roca, donde disputa sus partidos de local el Real Murcia y en el que la selección cafetera se enfrentó en un amistoso a España en 2017, duelo que terminó 2-2.

El equipo suramericano estará dirigido en este encuentro por Héctor Cárdenas, seleccionador sub-20 y quien reemplazará provisionalmente a Reinaldo Rueda, que dejó el cargo el mes pasado tras no lograr la clasificación a Catar 2022.

Cárdenas, además, será el encargado del equipo colombiano mientras la FCF nombra al sucesor de Rueda de cara a las Eliminatorias del Mundial de 2026, una decisión que la Federación está tomando con mucha calma, como lo ha relevado el presidente de ese organismo, Ramón Jesurún.

Entre tanto, este será el primer partido con el que Arabia Saudí preparará el Mundial de Catar, en el que hace parte del Grupo C junto a Argentina, México y Polonia.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias