El colombiano Brahian Palacios ya se entrena con el Atlético Mineiro de Brasil

FECHA:

São Paulo, 8 mar – El delantero colombiano Brahian Palacios completó este viernes su primera sesión de entrenamiento con el Atlético Mineiro brasileño, con el que se vinculó hasta diciembre de 2027.

¡Tenemos una cara nueva en la ciudad del Gallo!», señaló el club de Belo Horizonte en un mensaje publicado en sus redes sociales que acompañó con fotografías del extremo de 21 años en su primera práctica a las órdenes del exseleccionador Luiz Felipe Scolari.

Palacios viene procedente del Atlético Nacional de Medellín y destaca por su «habilidad» en el regate, su «velocidad» y su «precisión en las finalizaciones», de acuerdo con la entidad albinegra, en la que vestirá el dorsal 30.

Según la prensa brasileña, la transferencia del atacante ascendió a los tres millones de dólares (2,75 millones de euros).

«Estoy muy contento y feliz por estar aquí. Agradezco la oportunidad. Muchas gracias por la recepción y los mensajes», expresó el futbolista en declaraciones a los medios oficiales del club.

Palacios jugó con la selección sub-23 de su país el Torneo Preolímpico que se disputó este año en Venezuela y que clasificó a Argentina y Paraguay para París 2024.

Nacido en Medellín, aterrizó en el Atlético Nacional en 2020, con apenas 17 años, tras despuntar en equipos no profesionales de la región.

Se declara un fiel seguidor de su compatriota Luis Díaz, extremo del Liverpool; del brasileño Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, y del francés Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain (PSG).

La pasada temporada, marcó tres goles y repartió cuatro asistencias en 47 partidos con el Atlético Nacional.

Palacios es el séptimo colombiano en la historia del Atlético Mineiro de una lista de la que forman parte Escobar, Del Toro, Rentería, Cárdenas y Dylan Borrero, entre otros.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...