Combos ordenan cierre de negocios y toque de queda en el barrio Enciso

4425

Habitantes de la comuna 8, Villa Hermosa, denunciaron en redes sociales que los combos que se disputan el poder territorial en ese sector de la ciudad de Medellín habrían anunciado un toque de queda debido a los recientes hechos de violencia.

Los ilegales habrían ordenado el cierre de establecimientos comerciales a las 9 de la noche, prohibieron la circulación de taxis después de las 8:30 p.m. y a quienes residen en la zona les advirtieron supuestamente que no pueden estar en la calle pasadas las 10 de la noche.

También puede leer: Intercambio de disparos entre combos en Villatina dejó temor, heridos y un muerto

Los barrios afectados con esta medida ilegal son Sucre, Enciso, Colinas de Enciso, Llanadas, La Ladera, Alcázares de Sucre, Los Ángeles, Villatina, Trece de Noviembre y El Pinal y los sectores Los Mangos, La Ye, La Conejera y Tres Esquinas.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto. Como se recordará, en un lapso de 48 horas (entre miércoles 9 de enero y jueves 10 de enero) fueron asesinadas cinco personas en la comuna 8 Villa Hermosa y dos más resultaron heridas.

También puede leer: Asesinaron a cuatro personas en un día en Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín

En el sector se asegura que, al parecer, se habría desatado una guerra interna entre integrantes de un combo denominado los Conejos, lo que habría sido el detonante de las muertes ocurridas en las últimas horas en esa comuna.

Los comentarios están cerrados.