Comenzó en Bello la actualización de la plataforma Sisbén IV

FECHA:

• Un equipo operativo con 120 funcionarios estará tocando puerta a puerta
las casas de todas las familias bellanitas.

Bello, Junio 23 de 2021- Desde este 23 de junio, la Alcaldía de Bello y su Secretaría de Planeación inició simultáneamente en las comunas 10 y 11 el fortalecimiento a la demanda para la actualización de la plataforma Sisbén IV, un ejercicio en campo con 95 encuestadores, 20 supervisores y 5 coordinadores de zona.

Imagen de Alcaldía de Bello

En el cronograma operativo, se intervendrán por semanas todas las comunas de la ciudad, excepto la comuna 1 que ya fue encuestada. La zona rural se realizará terminada la actualización en la zona urbana. Esta primera semana de encuestas se realiza en los barrios Zamora, La Gabriela, Belvedere y Acevedo de la Comuna 11, y La Virginia, Fontidueño, La Mina, Alcalá, Los Ciruelos, Estación Primera, Las Vegas, La Camila, Cinco Estrellas, Marco Fidel Suárez y Zona Industrial # 6, correspondientes a la Comuna 10.

Carlos Alberto Pinto Santa, Secretario de Planeación de Bello, explicó que en el momento de la encuesta las familias deberán presentar documento de identidad de todos los miembros del hogar. Si no se dispone del documento original, presentar fotocopia clara y legible en tamaño original (sin aumento).


En su orden, las encuestas continuarán en las siguientes comunas:
Semana 2: Comuna 9 Guasimalito (3 barrios): La Navarra, El Trébol, Guasimalito. Incluye Zona Industrial # 5 Comuna 8 Niquía (4 barrios): Ciudad Niquía, Panamericano, Ciudadela del Norte, Terranova (incluye las urbanizaciones Laureles Terranova, SAN Francisco I, II, II,
Santa Isabel I y II, Senderos de San Jacinto, Carmelo, San Basilio, Nogales de Terranova, Camino de los Vientos I y II, y Terranova), Hermosa Provincia. Incluye Zona Industrial #4.
Semana 3 y 4: Comuna 7: Altos de Niquía (5 barrios): La Selva, El Mirador, Niquía Bifamiliares, Altos de Niquía y Altos de Quitasol.

Semana 4, 5 y 6: Comuna 6: Bellavista (13 barrios): Bellavista, Playa Rica, San Gabriel, San Martín, Villas del Sol, Tierradentro, Villa Linda (incluye urbanización Girasoles), Girasoles, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea y La Selva.

Comuna 5: La Cumbre (16 barrios) La Cumbre, Altavista, El Carmelo, Hato Viejo, El Porvenir, Briceño, Buenos Aires, El Paraíso, Riachuelos, Valadares, El Trapiche, Aralias, Urapanes, La Primavera, Villa María y Villas de Comfenalco.

Semana 6 y 7: Comuna 3: Santa Ana (8 barrios): Villas de Occidente, Molinares, San Simón,
Amazonía, Santa Ana, Los Búcaros, Serramonte y Salento.

Comuna 2: La Madera (7 barrios) Barrio Nuevo, La Cabañita, La Cabaña, La Madera, La Florida, Gran Avenida, San José Obrero. Incluye Zona Industrial #1.

Comuna 4: Suárez (19 barrios) Suárez, Puerto Bello, Rincón Santos, Central, Espíritu Santo, Centro, Pérez, Nazareth, La Meseta, El Rosario, Andalucía, López de Mesa, El Cairo, La
Milagrosa, El Congolo, Las Granjas, Prado, Manchester, La Estación. Incluye Zona
Industrial #3.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...