A la 1:51 p.m., en la carrera 28A con calle 4sur, barrio El Poblado, de la comuna 14 de Medellín, Loma de los González, fue baleado un hombre de unos 40 años que conducía un vehículo Ford Fiesta Kinetic titanium de color blanco, de placa JCR 497.

La mujer que lo acompañaba, quien al parecer es su esposa, recibió un disparo en la espalda. Ella, que iba como copiloto, tomó el timón y haciendo un gran esfuerzo, según descripción hecha a las autoridades, condujo hasta la clínica El Rosario.

Allí trasladaron al hombre en camilla, pero ya había fallecido. Fue identificado preliminarmente como Mario Garcés, un comerciante dedicado a la venta de auto partes para vehículos. Ella recibió atención médica. Los atacantes se movilizaban en una motocicleta. El hombre que disparó vestía pantalón y camiseta oscuros y tenía puesto un casco blanco.

La ventanilla del piloto presenta siete orificios. Los bandidos, quienes escaparon hacia la Loma de los Balsos, habrían utilizado pistolas con silenciador.

Las autoridades verificaron las cámaras del lugar y ya tienen indicios de los asesinos. Los móviles y responsables son materia de investigación.