Comerciante panameño fue asesinado en Santa Barbara, Suroeste antioqueño

FECHA:

Antioquia, Colombia, 9 diciembre de 2023.- Informan las autoridades que en la vereda La Primavera, municipio de Santa Barbara, subregión del Suroeste del departamento de Antioquia, dentro de su vivienda fue muerto violentamente un ciudadano extranjero este viernes 8 de diciembre, en la madrugada.

Juan Carlos Sibauste, era oriundo de Panamá, tenía 58 años de edad, fue atacado con arma cortopunzante por cuatro sujetos no identificados que ingresaron a la fuerza a su vivienda, al parecer con la intención de hurtar sus pertenencias. La víctima fue brutalmente asesinada de varias puñaladas.

Según el medio de comunicación Conexión Sur, los asesinos se llevaron consigo la motocicleta de Juan Carlos, electrodomésticos y enseres del hogar, también se robaron dos perritos.  

 El ahora occiso era conocido en la zona por ser el propietario del negocio «Villa Sibauste Spa», ubicado en la carretera de la troncal, cerca de la vereda Aranasio, el ciudadano había llegado hace poco al municipio, tres meses aproximadamente para iniciar el proyecto económico, informa Conexión Sur.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer el homicidio del comerciante y dar con el paradero de los sujetos autores del atroz crimen.

En lo corrido del año han sido asesinadas 10 personas en el municipio de Santa Barbara.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tras aceptar cargos por hurto, el ‘‘Diablo’’ fue condenado a 5 años de prisión en la Isla de San Andrés

https://analisisurbano.org/hallan-un-exoplaneta-templado-potencialmente-habitable-y-relativamente-cerca-de-la-tierra/340276/ SAN ANDRÉS, COLOMBIA (24 MAY 2024) - Edwin Mejía...

Los hermanos Campos Reyes irán a prisión por un homicidio en El Espinal

Los hermanos Óscar y Nelson Fabián Campos Reyes habrían...

A la cárcel instructor deportivo señalado de delitos sexuales con menor de edad

https://analisisurbano.org/hallan-un-exoplaneta-templado-potencialmente-habitable-y-relativamente-cerca-de-la-tierra/340276/ CARTAGO, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (24 MAY 2024) -...

Capturan a dos hombres por asesinato en barrio Belén de Cúcuta

https://analisisurbano.org/hallan-un-exoplaneta-templado-potencialmente-habitable-y-relativamente-cerca-de-la-tierra/340276/ CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (24 MAY 2024) -...