Comisión de Esclarecimiento de la Verdad lamenta la muerte de comisionada Ángela Salazar

FECHA:

La comisionada Ángela Salazar Murillo falleció este 7 de agosto en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño, víctima del covid-19. Se encontraba internada en un hospital desde hace varios días, tras presentar complicaciones de salud a causa del coronavirus.

Ángela Salazar era tecnóloga en gestión del talento humano. Nació en Tadó, Chocó. Desde el 28 de mayo de 2018 pasó a integrar la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición.

La Comisión de Esclarecimiento de la Verdad emitió el siguiente comunicado:

“Ángela Salazar, fiel acompañante de miles de víctimas, defensora permanente de la igualdad y trabajadora incansable de la búsqueda de la verdad, deja un enorme vacío no solo a la Comisión sino al país por el que trabajó desde su juventud para verlo en paz”.

“Expresamos nuestra profunda condolencia a su esposo, a sus hijos e hijas y demás familiares, y desde la distancia les acompañamos en el dolor y la esperanza. Nuestra solidaridad se extiende a quienes en Colombia han perdido en estos días a sus seres queridos a causa de la pandemia”.

“Ángela seguirá siempre con nosotros inspirando la tarea de la verdad desde lo profundo de las comunidades que ella amó apasionadamente”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias