En la madrugada de este viernes 9 de mayo investigadores del CTI realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que se encontraba dentro de una nevera en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El hecho se presentó en la diagonal 59 con la avenida 40 de Niquía, donde transeúntes quedaron estupefactos al encontrar el cuerpo envuelto en bolsas y dentro de dicho contenedor.

La víctima fue identificada preliminarmente como Miller Sánchez. Las autoridades no han brindado más información y se investiga si es otra muerte que deja la confrontación entre la minoría de Pachelly y la alianza entre El Mesa y Niquía Camacol.

Como se recordará, en la noche del jueves se registró otro asesinato en Bello, esta vez en el barrio Bellavista. La víctima fue identificada como Alejandro Villegas, de 20 años. Con este caso, el número de homicidios ascendió a 53 en 2019, según las cifras oficiales.

Por lo pronto las autoridades volvieron a implementar la prohibición del parrillero hombre y a partir de esta noche habrá toque de queda, entre las 10:00 pm y las 5:00 am, para los menores de edad.