Como republicano y judío, Schwarzenegger rechaza el nazismo de Donald Trump

FECHA:

Por LA NUEVA PRENSA

El actor, empresario, ex gobernador republicano del estado de California y judío de origen austriaco, Arnold Schwarzenegger, difundió un video en sus redes sociales para rechazar las incitaciones al odio y la violencia del presidente Donald Trump, las cuales considera nazistas.


Schwarzenegger invitó al pueblo estadounidense, principalmente a los republicanos, a desatender los llamados del saliente presidente Trump, debido a los cuales, por primera vez en la historia, fue asaltado por una horda el Capitolio Nacional en hechos vandálicos que dejaron cinco personas muertas.


El popular actor busca con su llamado apaciguar los ánimos de grupos supremacistas y nazis que se estarían preparando para impedir a sangre y fuego la posesión del presidente electo, Joe Biden, prevista para el 20 de enero venidero.


Autoridades estatales y el propio FBI han advertido que los más recalcitrantes seguidores de Trump planean utilizar arsenales de su propiedad para malograr a sangre y fuego el cambio de mando presidencial.


Por pedido del propio Trump, sus seguidores han estado adquiriendo de manera masiva armamento de guerra y municiones, lo que es lícito en ese país.

A continuación el video: (puedes activar los subtítulos en español en la pestaña de subtítulos ubicada en la barra inferior derecha del video)

Le puede interesar leer:

Schwarzenegger compara el asalto al Capitolio con el nazismo en Alemania

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Devuelven a 23 pequeños roedores rehabilitados a su hábitat natural

Bogotá, 18 abr - Tras varios meses de rehabilitación...