Compañía mexicana GINgroup anuncia sociedad comercial con colombiana Activos

FECHA:

La compañía mexicana GINgroup, una de las empresas más importantes de administración integral del talento humano en América Latina, anunció este lunes la creación de una sociedad comercial con la colombiana Activos.

«Derivado de esta nueva sociedad estratégica, GINgroup fortalece su presencia a nivel global y se posiciona como una de las empresas más representativas en integrar sus servicios de valor agregado en más de 10 países en 3 continentes», informó la empresa en un comunicado.

Detalló que la empresa Activos lleva 38 años en el mercado y 10 años manteniéndose como la número uno del sector en Colombia, con más de 500 clientes corporativos, 100.000 contratos de empleo firmados al año y 35.000 temporales.

Expresó que la asociación será beneficiosa dado que Activos cuenta con «la estructura y capacidad financiera para la atención de los contratos de subcontratación de las empresas internacionales con presencia en Colombia».

Además, dispone de 25 oficinas operativas en 22 ciudades, autonomía tecnológica y más de 650 empleados internos para atender las necesidades de cada proyecto, «siendo en materia de facturación, la empresa número uno en cobertura geográfica».

«Lo anterior, facilitará atender los proyectos de los clientes que GINgroup tiene en México, Estados Unidos, Canadá y España, así como también permitirá que cuenten con la mayor infraestructura tecnológica y humana con una cobertura nacional», detalló la empresa mexicana.

Expresó que la sociedad entre GINgroup y Activos fortalecerá la oferta de servicios de tercerización y apoyará en la homologación de los estándares en materia laboral, a fin de «compartir mejores prácticas de la industria».

GINgroup cuenta con cobertura en Estados Unidos, América Latina, Centroamérica y Europa, a través de sus distintas empresas filiales, y suma más de 600.000 colaboradores en su cartera estratégica, convirtiéndose en uno de los empleadores más grandes.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias