Comparece ante juez penal el hombre que habría abusado sexualmente de un menor en Tuluá

255

Víctor Alfonso Angulo Granja, presunto victimario, aprovechaba la cercanía con la familia —según lo indica la denuncia—, para quedarse solo con el menor y manipular sus partes íntimas y obligarlo a que le practicara sexo oral.

El acusado fue capturado en la carrera 19 con calle 20 de Tuluá. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y agentes de la Policía Nacional le presentaron una orden de captura en su contra, emitida por el juzgado sexto penal. Angulo Granja es investigado por la Fiscalía Seccional por el delito de acto sexual agravado.

Los hechos ocurrieron el 15 de septiembre de 2016 y fueron denunciados por el padre de un menor de 7 años en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

El hombre será presentado hoy ante un juez penal municipal y la Fiscalía le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.

Durante las audiencias de Control de Garantías, el ente investigador solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en la cárcel.