Comparece ante un juez hombre que agredió a su excompañera

185

Élver Alfredo Castrillón Llanos fue capturado el pasado 19 de febrero en una panadería, ubicada en la calle 36 con carrera 46.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación llegaron hasta el establecimiento comercial y le solicitaron identificarse. Este entregó la cédula y los servidores de la Fiscalía Seccional le notificaron sobre una orden de captura en su contra, emitida por el juez 13 Penal Municipal.

Los hechos por los que el hombre es investigado fueron denunciados en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, por su excompañera sentimental, y ocurrieron el pasado 22 de septiembre de 2018, en una vivienda ubicada en el municipio de Jamundí

De acuerdo con la diligencia judicial de la víctima, ese día, el indiciado llegó al inmueble y, presuntamente, la habría maltratado verbal y físicamente provocándole varias lesiones en su cuerpo.

Castrillón Llanos será presentado en las próximas horas ante un juez Penal para las audiencias concentradas. La Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada. Además, se solicitará al servidor judicial que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.