Comunicado de Emvarias sobre incidente ocurrido la noche del 27 de octubre

Compartir:

Medellín, octubre 28 de 2021

  1. La entidad para el servicio público de aseo de Medellín lamenta el incidente ocurrido en la noche del 27 de octubre, en el sector de Robledo Diamante (carrera 80 con calle 80), y se solidariza y acompaña a las 25 personas que según reporte del DAGRD resultaron heridas. en el suceso que involucró a uno de los vehículos recolectores de la entidad.
  1. Desde el momento que se conoció el incidente, Emvarias activó su Protocolo de Atención de Eventos Críticos (PADEC) para que todos los profesionales encargados de la entidad apoyaran a las personas afectadas.
  1. El conductor y los dos tripulantes, quienes reciben el acompañamiento requerido, resultaron ilesos de esta situación y han estado cumpliendo con todos los protocolos para apoyar la investigación, incluyendo las pruebas de alcoholemia con resultado negativo.
  1. Emvarias cuenta con 131 vehículos en su flota de operación, entre renting y propios, y cada uno de ellos recibe mantenimiento preventivo constante en su Centro de Control Vehicular. Igualmente, se informa que avanza la investigación exhaustiva para conocer los motivos de la falla mecánica del camión recolector.

(Tema relacionado: Camión de la basura de EmVarias destruyó 22 vehículos y dejó 26 heridos en Robledo, Medellín)

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Frontera común: Venezuela abre el paso peatonal con Colombia

Next Post

Covid-19: Bogotá tiene cero muertes por primera vez en 17 meses

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: