Con ataque a joven vendedor de comidas en San Javier suben a 82 los homicidios en Medellín

1148

El número de homicidios cometidos en Medellín hasta la madrugada de este domingo 18 de febrero ascendió a 82 con el asesinato de un joven vendedor de comidas rápidas en el barrio San Javier, Comuna 13.

Las cifras proporcionadas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, de Medellín, en la capital antioqueña han asesinado a 25 personas en lo que va corrido de este mes de febrero y 82 en todo el año, correspondiendo cinco de esos casos a ataques a mujeres.

Entre el 1 de enero de 2017 y el 17 de febrero de ese mismo año, la cifra fatal iba en 71 casos, diez casos menos comparado con 2018, teniendo en cuenta que hasta este sábado 17 de febrero ese guarismo llegó a 81.

En cuanto a la semana que está a punto de terminar, con el hecho registrado en San Javier los hechos de sangre sumaron cinco.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, el joven de 20 años asesinado esta madrugada en San Javier fue baleado por un sujeto que luego huyó con rumbo desconocido a bordo de una moto.