Con carrera atlética, Medellín se une al Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama

Este domingo, 20 de octubre, el Centro de Medellín acogerá la carrera atlética Camina, corre y tócate a propósito del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Se espera que más de 4.000 personas acudan a este evento deportivo que recorrerá algunas calles, parques y corredores renovados que hacen parte de las obras del Plan Integral del Centro.

El punto de partida y llegada será el Teatro Pablo Tobón Uribe para las categorías 5k y 10k. Este certamen, que completa ocho ediciones, se realiza por primera vez en esta parte de la ciudad.

Los participantes, además de apoyar esta causa, conocerán lugares transformados por la Administración Municipal como: la Avenida La Playa, los corredores Boyacá y Amador, los pasajes Junín y La Bastilla y el Paseo Bolívar, entre otros.

En esta ocasión, la Alcaldía de Medellín se vincula a la Fundación Fundayama, organizadora del certamen, para sensibilizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Las personas que todavía estén interesadas en inscribirse deben comunicarse directamente a la Fundación, en los números 448 2072 o 312 843 1540 o asistir a la plazoleta central de la Nueva Villa del Aburrá, donde se entregan los kits entre hoy y mañana, de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.

A través de las redes sociales de la Empresa de Desarrollo Urbano (@EDUMedellin) y de la Secretaría de Movilidad (@sttmed) se informará sobre los cierres parciales y definitivos de algunas vías para este evento.

Total
3
Shares
Previous Post

Sin energía eléctrica estarán este sábado Belmira y sectores de San Pedro de los Milagros

Next Post

Reforma de protección a la vejez busca que el sistema sea más equitativo y aumentar cobertura

Related Posts