Con drones verifican daños en vías y viviendas de La Gabriela en Bello

Foto de Caracol Radio

Un verdadero susto se llevaron los habitantes de los barrios La Gabriela y Calle Vieja, en el municipio de Bello, por el fortísimo aguacero acompañado de descargas eléctricas, que afecto la estructura vial e inundó viviendas.

La Alcaldía de esta población del norte del Valle de Aburrá, con EPM y el apoyo del Sistema de Alertas Temprana – Siata, avanza en la identificación de daños con drones que se llevaron a la zona, luego de la emergencia se reportara por el desbordamiento de un afluente en la parte alta de la autopista Medellín – Bogotá.

“Haciendo en la parte superior con Obra Pública y el Siata, un sobrevuelo con drones para poder determinar la magnitud del incidente, igualmente con personal de Obra Pública y EPM, que esta acá haciendo revisión de todos los tubos que quedaron fracturados con los socavados que se generaron en toda la vía”, explicó Uber Zapata de Gestión del Riesgo de Bello.

Por el aumento en los caudales en esta población del norte del Valle de Aburrá, se tomó la medida de decretar alerta roja.

Tomado de Caracol Radio

Total
2
Shares
Previous Post

Por ahora no habrá una nueva cuarentena total: Gobierno

Next Post

Primeros casos de coronavirus en cárcel El Pedregal de Medellín

Related Posts