Con el título del Clásico RCN, Óscar Sevilla celebró sus 43 años

Compartir:

Demostrando su gran condición, vigencia y experiencia, Óscar Sevilla se coronó campeón del Clásico RCN que finalizó este domingo, 29 de septiembre, en la ciudad de Cali. La celebración para el corredor del Team Medellín fue doble, justamente porque hoy celebra sus 43 años de edad.

“Este es un gran regalo para mi y mis seguidores que siempre me han apoyado. Siempre hay que trabajar duro, tener ilusión y seguro que las cosas se van a dar”, expresó Sevilla.

Este se convierte en el décimo título del Team Medellín en el 2019, ratificando una gran temporada para el equipo de la capital antioqueña. Además, es el primer campeonato en el Clásico RCN para los dirigidos por José Julián Velásquez como equipo y el cuarto para Sevilla.

“Hoy lo podía perder todo, por eso tenía que regular, confiar en mi experiencia y con la ayuda de José Julián Velásquez a quien le envío un saludo, se nos dio el título”, concluyó Sevilla.

De esta manera, Sevilla celebra su segundo título del año con el equipo tras haber ganado la Vuelta a Chiloé en Chile. Al Team Medellín le quedan dos carreras para finalizar la temporada: la Vuelta a Ecuador y el Tour of Taihu Lake en China.

Clasificación general final
1. Óscar Sevilla – Team Medellín 29:52:23
2. Didier Chaparro – Orgullo Paisa a 1:05
3. Alexander Gil – EPM a 1:07

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Tres hombres fueron asesinados en un bar de Segovia, Antioquia

Next Post

Rocío Ortega, esposa de concejal, fue baleada en San Carlos, Antioquia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: