Con éxito avanza la recuperación de la pequeña hija de Daniel Quintero

FECHA:

Desde hace dos meses la familia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha tenido que enfrentarse a una difícil prueba; la enfermedad hepática con la que fue diagnosticada su pequeña hija Aleia de tan solo cinco meses.

«Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer», manifestó Diana Osorio, madre de la menor, el pasado viernes 14 de marzo a través de su cuenta de Twitter. En ese momento el diagnóstico fue claro: la pequeña necesitaba un trasplante de hígado.

Tras los análisis requeridos, los médicos determinaron que Osorio era compatible con Aleia, es decir, podía ser la donante. Así las cosas y tras los preparativos de la operación, el pasado 26 de mayo Osorio y su hija ingresaron a sala de cirugía para llevar a cabo el procedimiento médico.

«A veces intentamos interferir en el flujo natural que el universo diseñó para nosotros y entender a una inteligencia que va más allá de nuestros límites humanos. Hoy estoy entregada a la paz y a la confianza en dejarle la vida de mi hija a Dios y a sus oraciones», escribió la mujer minutos antes de la intervención.

Por su parte y después de 16 horas, Quintero agradeció a todos por sus oraciones y confirmó que la cirugía había salido bien, pero como es de esperarse madre e hija quedarían bajo observación médica.

«Acaba de terminar la cirugía de transplante. En minutos Aleia pasará a la Unidad de Cuidados Intensivos. Diana está ya en la Unidad de Cuidados Especiales avanzando en su recuperación», escribió en Twitter.

Este sábado Quintero compartió a través de sus redes sociales un video de la pequeña Aleia en el que se le veía tranquila ‘jugando’ con el móvil sobre la cama donde está hospitalizada. En la publicación aseguró que la bebé está recuperándose y una vez más agradece a todos los que han estado al tanto del la salud de su hija.

«Se recupera Aleia nuestra bebé. Gracias a todos por sus oraciones y buena energía», escribió.

La alentadora noticia fue recibida con mucho cariño por los seguidores de Quintero. Goyo, Esteban Santos, Vladdo, Vanessa de la Torre y Yalena Jácome, fueron algunas de las personalidades que felicitaron al alcalde.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...