Con granadas delincuentes atentaron contra estaciones de Policía de Pailitas y Curumaní

FECHA:

El comandante de la Policía en Cesar, coronel Jesús Manuel de los Reyes, confirmó a RCN Radio que las estaciones de los municipios de Pailitas y Curumaní fueron atacadas este sábado por parte de hombres en motocicletas que lanzaron granadas que fueron detonadas casi que de manera simultánea en las dos localidades.

“Fueron dos granadas en Pailitas y un artefacto explosivo improvisado contra la estación en Curumaní que afortunadamente solo dejaron a un auxiliar de Policía con un trauma auditivo producto de la detonación, que a esta hora está siendo atendido en un centro asistencial”, señaló el oficial.

De momento no hay información precisa. Sin embargo, existen indicios que llevan a considerar que los determinadores serían hombres pertenecientes a las redes de apoyo al terrorismo que delinquen en el centro del Cesar.

“Ya estamos adelantando con nuestras unidades las respectivas investigaciones. Hasta el momento no tenemos personas capturada, pero hay información que se está analizando de manera técnica para dar con los determinadores de esta acción delictiva contra la institución”, añadió Reyes.

A esta hora hay temor en ambos municipios. Aun así, las autoridades enviaron un mensaje de tranquilidad a los pobladores de la zona, manifestando que la situación está bajo control.

Tomado de RCN Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Israel discute esperada invasión de Rafah mientras la guerra en Gaza no da tregua

Jerusalén/Rafah (Gaza), 25 de abril de 2024.-El Gabinete de...

[Video] Los indígenas de la Amazonía colombiana piden salir del olvido para vivir con dignidad

La Chorrera (Colombia), 25 abr- Los uitotos, boras, okainas...