Con graves signos de violencia, hallan cadáver de mujer en Rionegro

FECHA:

Al rechazar este nuevo hecho de violencia contra las mujeres en el departamento, la Alcaldía de Rionegro, oriente de Antioquia, aseguró que se adelantan todas las investigaciones, sobre la muerte de una joven mujer, hallada muerta en el sector El Laberinto, casco urbano del municipio.

En el primer informe que se entregó por parte de las autoridades, al parecer, la mujer habría sufrido varios golpes y habría muerto por asfixia mecánica.

El secretario de gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García Castaño, afirmó que todavía no se tiene la identificación de la mujer, por lo que avance ese proceso en Medicina Legal.

“En donde fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida, de 18 años, en el sector El Laberinto, ese homicidio es hecho de investigación por parte de las autoridades, que han adelantado todas las acciones pertinentes y necesarias, para la aclaración de estos hechos y dar con los responsables”, afirmó el funcionario.

La Policía Nacional con el apoyo de la Unidad de Género de la Fiscalía General de la Nación, asumieron el caso, debido a que se podría tratar claramente de un feminicidio.

Por otro lado, en el barrio Mirador San Nicolás, un hombre fue asesinado, en un aparente caso de ajuste de cuentas de grupos delincuenciales que operan en la zona.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenidos por sustraer 200 metros de cable de cobre valorado en 72 millones

BARRANCABERMEJA, SANTANDER (27 MAR 2024) - En un giro...

Asegurado por homicidio en riña en Algeciras, Huila

ALGECIRAS, HUILA (27 MAR 2024) - En un significativo...

Desarticulado el grupo Poseidón en Cimitarra por tráfico de drogas

SANTANDER, COLOMBIA (27 MAR 2024) - En una operación...

Desmanteladas tres redes de microtráfico en Cali: 27 detenidos

En vías públicas y en algunos entornos educativos de...