Con la Feria Hecho en Paz y una franja dedicada a la memoria, Medellín diversifica la Fiesta del Libro y la Cultura

FECHA:

Medellín, septiembre 25 de 2021- En el marco de la decimoquinta edición de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, los emprendedores de Hecho en Paz tendrán un espacio para contarle a toda la ciudad sus historias de perdón, reconciliación y construcción de paz. 

Este es uno de los elementos diferenciadores de esta Fiesta del Libro, que hace parte de la franja de No-Violencia, Verdad y Memoria y que está enfocada en las nuevas formas de narrar y contar historias a través de las palabras.

La Fiesta del Libro se conecta con la agenda de paz que estamos construyendo en la ciudad, pero además algo muy bonito y es la Feria Hecho en Paz que va a estar presente. Detrás de cada emprendimiento no solo hay un producto, sino una historia de transformación y un ejemplo de reconciliación”, expresó el secretario de la No-Violencia, Juan Carlos Upegui. 

La participación de los emprendedores de Hecho en Paz llega a la fiesta como un elemento diversificador y disruptivo que busca crear cultura desde las historias de reconciliación de aquellos que hoy, por medio de sus sueños y sus emprendimientos, buscan alzar su voz y aportar de forma positiva a la sociedad.

La Feria Hecho en Paz contará con la participación de 32 emprendedores entre los que hay víctimas del conflicto armado, firmantes por la paz y por la vida, reintegrados, población que estuvo privada de la libertad o pospenados y jóvenes del sistema penal para adolescentes, con productos de confecciones, chocolates, carpintería, soldadura, marroquinería, bisutería, artesanías, tejidos, dulces, arepas y muchos más emprendimientos que tienen una historia detrás por contar.  

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...