Tres hombres fueron asesinados a balazos en la noche del lunes 17 de junio en diferentes barrios del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, con lo que la cifra de asesinatos en esa localidad ascendió a 81, sobrepasando los casos registrados en todo el año 2018, cuando fueron reportados 79 homicidios.
El primer hecho de sangre ocurrió en la calle 65 con carrera 62, barrio Bellavista. A eso de las 9:20 p.m. sicarios arribaron a un almacén de ropa y dispararon contra los presentes, causando heridas de gravedad a dos hombres, quienes murieron minutos después debido a la gravedad de las lesiones.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Alejandro Ferraro Castro, de 19 años, y David Rengifo, de 21 años. Una bala alcanzó también a un tercer hombre, que fue trasladado a un centro médico en el que recibe atención especializada.
El segundo caso se reportó una hora después, a las 10:20 de la noche, en la calle 20E con carrera 43A, barrio Zamora. En vía pública fue baleado el joven José Danilo Agudelo Restrepo, de 21 años de edad. Un hombre le disparó en diferentes oportunidades hasta causarle la muerte.
Las autoridades locales indicaron que ambos casos son materia de investigación y se indaga por responsables y móviles de los mismos.