Con música y entretenimiento, las cuadras más parchadas de Medellín celebran su triunfo

Como reconocimiento a estas iniciativas, los habitantes de esta zona disfrutaron de una jornada de esparcimiento con bingos, lechona y premios, gracias a la articulación de la Alcaldía de Medellín
Compartir:

Medellín, 23 de agosto de 2021- Este 21 de agosto, Manrique – Jardín, Santo Domingo Savio N°1 y San Javier – La Colina 20 de Julio, se convirtieron en las cuadras ganadoras del concurso que invitaba a los habitantes de la ciudad a unirse y decorar su cuadra evocando lugares emblemáticos y costumbres antioqueñas. 

Imagen de Alcaldía de Medellín

Durante la celebración, los habitantes de Manrique – Jardín recibieron la visita del alcalde Daniel Quintero Calle, quien recorrió la zona y agradeció la participación de los ciudadanos en la preservación de las tradiciones paisas.

Hay que celebrar la vida y cuidarla, por eso pedimos que sigan con el tapabocas, nos debemos cuidar mucho. Espero que el otro año la vuelvan a meter toda, toda la energía, que sean un motivo de orgullo para toda la ciudad”, dijo el mandatario local.

Como reconocimiento a estas iniciativas, los habitantes de esta zona disfrutaron de una jornada de esparcimiento con bingos, lechona y premios, gracias a la articulación de la Alcaldía de Medellín, el Área Metropolitana y Bavaria; que se sumaron para repartir sonrisas y reconocer el resultado de la movilización y participación ciudadana.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Brasil, la principal reserva hídrica del mundo, “se está secando”

Next Post

La vacuna de Pfizer se llama Comirnaty tras la aprobación total de la FDA

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: