Con música y entretenimiento, las cuadras más parchadas de Medellín celebran su triunfo

FECHA:

Medellín, 23 de agosto de 2021- Este 21 de agosto, Manrique – Jardín, Santo Domingo Savio N°1 y San Javier – La Colina 20 de Julio, se convirtieron en las cuadras ganadoras del concurso que invitaba a los habitantes de la ciudad a unirse y decorar su cuadra evocando lugares emblemáticos y costumbres antioqueñas. 

Imagen de Alcaldía de Medellín

Durante la celebración, los habitantes de Manrique – Jardín recibieron la visita del alcalde Daniel Quintero Calle, quien recorrió la zona y agradeció la participación de los ciudadanos en la preservación de las tradiciones paisas.

Hay que celebrar la vida y cuidarla, por eso pedimos que sigan con el tapabocas, nos debemos cuidar mucho. Espero que el otro año la vuelvan a meter toda, toda la energía, que sean un motivo de orgullo para toda la ciudad”, dijo el mandatario local.

Como reconocimiento a estas iniciativas, los habitantes de esta zona disfrutaron de una jornada de esparcimiento con bingos, lechona y premios, gracias a la articulación de la Alcaldía de Medellín, el Área Metropolitana y Bavaria; que se sumaron para repartir sonrisas y reconocer el resultado de la movilización y participación ciudadana.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desactivados dos explosivos en Tarazá, Antioquia, en operativo militar

TARAZÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Capturan en Colombia a fugitivo por supuestamente asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...