Con objeto contundente lo mataron en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño

FECHA:

Caucasia, 22 de diciembre de 2021 – Un hombre de 29 años de edad fue asesinado con un objeto contundente este martes 21 de diciembre en horas de la madrugada en zona urbana de Caucasia, municipio del Bajo Cauca antioqueño.

A eso de las 3:20 a.m., en el sector Los Talleres, el ahora occiso fue atacado por un sujeto que ya fue individualizado, según informaron las autoridades de Policía. Los hechos tuvieron lugar en medio de una riña sostuvieron tanto agresor como agredido.

La víctima presenta heridas en región frontal, región parietal y región occipital. Con la ayuda de la comunidad fue trasladado a la clínica Pajonal de Caucasia, en la que falleció al mediodía por la gravedad de las heridas.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Ubic Caucasia. Diligencias se adelantan en la Fiscalía 165 de Caucasia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...