Con ocho casos nuevos de lesionados por pólvora, Antioquia suma 93 lesionados

Foto de Noticias RCN.
Compartir:

De acuerdo con el reporte de vigilancia intensificada 2021-2022, hoy para el departamento se han notificado ocho casos de lesionados por pólvora, 38.8% más que los reportados para la misma fecha de 2021.

Los casos están distribuidos así:

Medellín

-Un hombre de 40 años con lesiones de primer grado en cara. Era observador y fue alcanzado por un cohete. Requirió manejo ambulatorio.

PUEDE LEER

A un hombre de 23 años en Medellín una papeleta le voló los dedos de la mano

Venecia

-Un hombre de 41 años con lesiones de segundo grado en cara, mano y tronco, daño ocular y fractura en el hueso de la mano. Las afectaciones fueron provocadas por la manipulación de un artefacto desconocido. Requirió manejo hospitalario.

La Ceja

-Un hombre de 30 años con lesiones de primer grado en mano y fractura en hueso de la mano al manipular un tote. Requirió manejo hospitalario.

Cocorná

-Un hombre de 21 años con lesiones de primer grado en mano. Era observador y fue alcanzado por una piñuela. Requirió manejo ambulatorio.

Puerto Triunfo

-Un hombre de 20 años con lesiones de primer grado en mano y amputación de dedo. El accidente fue resultado de la manipulación de un tote. Requirió manejo ambulatorio.

Chigorodó

-Un hombre de 26 años con lesiones de segundo grado en mano, amputación de dedo y daño ocular por la manipulación de una carpeta. Requirió manejo hospitalario.

San Juan de Urabá

-Una mujer de 23 años con lesiones de primer grado en mano al manipular una papeleta. Requirió manejo ambulatorio.

Caldas

-Un hombre de 20 años con lesiones de segundo grado en mano. Era observador y fue alcanzado por una papeleta. Requirió manejo hospitalario.

Con estos ocho casos nuevos, Antioquia notifica a la fecha un total de 93

Compartir:
Total
1
Shares