Con revólver de mentiras hurtó pertenencias a 4 personas en El Poblado; fue capturado

FECHA:

Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dieron captura a dos personas por diferentes delitos cometidos en la ciudad de Medellín en las últimas horas.

El primer hecho ocurrió en el barrio El Poblado. Un hombre que escapaba en una motocicleta con el producto de un hurto fue interceptado por la patrulla del cuadrante. El sujeto llevaba consigo tres bolsos de reconocidas marcas, dos celulares, una pulsera de oro, una anillo de oro y una cadena de oro que minutos antes hurtó mediante intimidación con un arma traumática tipo revólver.

Los elementos recuperados, el arma incautada y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De otro lado, en el centro de Medellín, gracias a una denuncia ciudadana y al seguimiento de las cámaras de seguridad, las patrullas del cuadrante lograron la captura de una mujer de nacionalidad extranjera a quien en una bolsa le fueron halladas un total de 500 dosis de base de cocaína.

La mujer fue capturada por el delito porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, por lo cual fue dejada a disposición de la autoridad competente.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Samper confirma que entregó cartas de Glas a los presidentes de México, Brasil y Colombia

Bogotá, 18 abr- El expresidente colombiano Ernesto Samper confirmó...

Los ecosistemas y la cultura de Brasil inundan su pabellón en la Feria del Libro de Bogotá

Bogotá, 19 abr - La riqueza y diversidad natural...