Con ropa utilizada el día del homicidio y dos armas de fuego fue capturado sicario en Robledo

FECHA:

Hombres de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre vinculado presuntamente en el homicidio de una persona en el barrio Robledo, comuna 7 de Medellín.

Labores investigativas y la pronta reacción policial permitieron la ubicación de un hombre en un hotel en el barrio Campo Amor, zona sur occidental de Medellín, quien al parecer habría participado en el homicidio de Jorge Andrés Salazar Saldarriaga, de 33 años de edad, ocurrido el pasado martes 18 de febrero en el barrio Robledo sector La Cuchilla.

Dentro de la habitación donde se hospedaba fueron halladas 02 armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros con 02 proveedores y 9 cartuchos, así mismo un revólver calibre 38 con 13 cartuchos. Igualmente dinero en efectivo por valor de $1.700.000, prendas de vestir con características similares a las utilizadas por los sicarios en el momento de cometer el homicidio y documentos personales de otra persona que también se habría hospedado con el capturado y la cual está siendo buscada.

Este hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego; entre tanto se adelantan las labores científicas y estudios balísticos de las armas que le fueron incautadas y de las vainillas recolectadas en el lugar de los hechos.

El hoy capturado proveniente del municipio de Cartago-Valle presenta anotaciones por violencia intrafamiliar y lesiones culposas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias