DSC01662

Imagen de archivo.

El sábado 31 de mayo y el amanecer del 1 de junio fue violento en el Valle de Aburrá, pero especialmente en Medellín, la ciudad donde la institucionalidad viola los Derechos Humanos.

Fueron seis homicidios, cuatro de los cuales ocurrieron en la ciudad “Innovadora”.

 El primer caso se presentó en la zona Nororiental de Medellín, allí fueron asesinados dos hermanos, quienes respondían a los nombres de Heider Andres Perez Arenas y William Alberto Perez Arenas.

 Dos hermanos fueron asesinados en Medellín http://wp.me/p3mF01-31O

El segundo caso se registró  en la carrera 48 con la calle 61, barrio Prado Centro, allí fue atacado por arma blanca un masculino.

Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a Policlínica Municipal,  donde llego sin signos vitales.

 El tercer caso ocurrió aproximadamente a las 18:00 p.m., en la Vereda el Hatillo del Municipio de Barbosa Antioquia, allí fue asesinada una fémina por arma blanca, la madre de la occisa resulto herida.

 El cuarto caso acaeció a las 3:00 a.m., en la carrera 40 con la calle 47, barrio la Paz, del Municipio de Envigado Antioquia, fue asesinado un masculino.

 El quinto caso se registró a las 3:30 a.m., en la carrera 91 con la calle 47, barrio Santa Lucía, Comuna 12, fue asesinado un masculino.   

La inspección técnica a los cadáveres la realizó el CTI  de la Fiscalía General de la Nación. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal.