Con signos de tortura hallaron el cadáver de un hombre en el Mirador de Bello; van 95 homicidios

FECHA:

Un hombre identificado preliminarmente como Edwin Alberto Castrillón Cartagena, de unos 39 años de edad, fue hallado sin vida en una zona de abundante vegetación del municipio de Bello.

A eso de las 7 de la mañana del pasado miércoles 24 de julio fue avistado su cuerpo, atado de pies y manos y con un golpe en la cabeza. El hecho se registró en la carrera 55 con calle 64, barrio el Mirador, etapa II, en límites con el barrio Pachelly, lugar reconocido por los habitantes del lugar como muy peligrosa, por estar unido a la zona de influencia del combo de Niquía Camacol.

El hombre habría sido obligado a caminar hasta esa zona boscosa y luego allí lo asesinaron. Se trata de un masculino de tez trigueña, 1.70 de estatura y cabello negro y quien vestía buzo gris, pantalón azul y no tenía zapatos, solo un par de medias grises.

Con este caso, el número de homicidios en el municipio de Bello ascendió a 95 en lo que va corrido de 2019. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias