Con «Twitteratón», diversos sectores piden libertad de Aníbal Gaviria

FECHA:

La iniciativa es de un grupo de ciudadanos, quienes desde que la Fiscalía anunció la suspensión del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, comenzaron distintas movilizaciones en redes a favor del mandatario.

En esta oportunidad, convocaron a una maratón de apoyo a la libertad de Aníbal Gaviria, luego de la revocatoria de la medida de aseguramiento que pidió la Procuraduría. La campaña lleva el nombre de #AníbalLibreYa, con la que esperan reunir mensajes de apoyo al gobernador suspendido.

La convocatoria de mensajes comenzó este domingo 5 de julio, a las 11 de la mañana, en las diferentes redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook.

“En Aníbal Gaviria reconocemos no solo un líder natural, sino uno de los mejores gobernantes que ha tenido nuestro departamento en su historia. Por esa razón nos movilizamos en las redes sociales, para exigirle a la Corte Suprema de Justicia que reversé la decisión de la Fiscalía y que él pueda seguir ejerciendo su cargo. Exigimos su libertad ya”, señaló un ciudadano a Caracol Radio.

El gobernador suspendido es investigado por supuestas irregularidades en un proceso de contratación cuando se desempeñaba como gobernador de Antioquia en el año 2005.

A la maratón por la libertad de Aníbal Gaviria se han unido funcionarios de su gabinete, como la primera dama Claudia Márquez, entidades departamentales y cientos de ciudadanos, que han compartido mensajes y fotos con Aníbal Gaviria.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias