Con un cuchillo hirió a un guarda de seguridad en Cali para hurtarle

FECHA:

La contundencia de las evidencias y el material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que el Juez 18 Penal con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento intramural contra Jonathan Adolfo Vélez Vargas.

El ente investigador le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado tentado y hurto calificado tentado a Vélez Vargas, quien no aceptó los señalamientos.

Los hechos ocurrieron en el barrio Mojica II, oriente de la ciudad, cuando Vélez Vargas, armado con un cuchillo, habría asaltado a un guarda de seguridad, cuando salía de su casa rumbo a su trabajo. La víctima se resistió al asalto y el presunto agresor lo hirió en el tórax.

Al tratar de huir el imputado fue retenido por testigos que lo interceptaron y trataron de lincharlo, siendo necesaria la intervención una patrulla de la Policía para protegerlo.

En las próximas horas Jonathan Adolfo Vélez será puesto a disposición del Inpec, por parte de agentes de la estación del barrio Mojica para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias