Con una gira por Colombia celebra 40 años en los escenarios David Morales

FECHA:

Algeciras (Cádiz) (España), 6 de octubre de 2021.- El bailaor español David Morales celebra este mes de octubre sus 40 años sobre el tablao con una gira que le llevará a actuar en distintos escenarios de Colombia para presentar su último espectáculo ‘Mirando al Sur’.

En un comunicado, el artista detalló que la gira le llevará a actuar el 12 de octubre en la Embajada de España, en Bogotá; el 14 de octubre en el Centro Cultural Reyes Católicos de la capital; y el 19 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, también en Bogotá.

El día 20 estará en Cartagena de Indias, donde presentará, junto a la directora y guionista Blanca Rey, la película sobre su vida La Vida en Un Baile en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Imagen/EFE

En ‘Mirando al Sur’, el artista hace un recorrido a través de los momentos más emblemáticos de sus tres últimos espectáculos: ‘El Indiano, bailes de ida y vuelta’; ‘Lorca, muerto de amor’ y ‘Amor en Libertad’. Además, realizará alguna de las coreografías más importantes de su carrera profesional.

En su paso por Colombia, el artista viene acompañado de la guitarra de Salvador Andrades y el cante de Antonio Carrasco y Juan Fariñas.

La compañía compartirá escenario con artistas locales, como la Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el violinista Miguel Angel Guevara, los percusionistas Diego Cadavid y Tomás Valdés y la cantaora Cecilia Silva de Tambores del Cabildo.

La gira es impulsada y organizada por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y cuenta con el patrocinio de Sacyr, Indra, Ferrovial Construcción, Repsol y Ayesa.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias