Con una temática Nórdica, en Bello se encenderán las luces navideñas

Imagen de la Alcaldía de Bello.
  • Con Gnomos gigantes, tipologías de esferas y árboles navideños, los bellanitas recibirán el encendido de la navidad.
  • A través de circuitos y corredores culturales se reactivará la economía bellanita.
  • Del 15 al 30 de diciembre se tendrá un Video Mapping en la Iglesia Principal. 

Bello, 3 de diciembre de 2020.- El viernes 4 de diciembre desde las 6 de la tarde, se dará inicio al acto con el que minutos más tarde, el alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, hará oficial el encendido de las luces navideñas en la ciudad. 

El encuentro tendrá lugar en el Parque Principal Santander, en el que se contará con la participación de la Escuela de Música de Bello a través de un concierto navideño, la presentación de diferentes artistas y el encendido simbólico de las antorchas con la representación de valores y deseos como La Paz, Salud, Inclusión, Solidaridad, Unión Familiar, Oportunidades y Resiliencia. 

El encendido de las antorchas será realizado por algunos integrantes del Gabinete Municipal, la primera dama y el alcalde; todos, con un valor distintivo y con un propósito claro para darle la bienvenida al 2021. Además, se contará con la bendición de la luz, realizada por el párroco Carlos Arturo González.

Con una temática Nórdica, fueron creados los alumbrados que esta vez iluminarán las calles y corredores bellanitas, y que los ciudadanos podrán apreciar en sectores como el Parque Principal, la Unidad Deportiva Tulio Ospina, Autopista Norte, Museo Choza Marco Fidel Suárez y el Parque de Artes y Oficios.

La Administración Municipal invita a propios y visitantes para que sean partícipes del encendido de la Navidad en el Parque Principal Santander y en el Tulio Ospina, donde se tendrán gnomos gigantes, zonas de picnic, senderos peatonales iluminados y el pueblo nórdico de gnomos. Además, se reitera el compromiso con el autocuidado. La invitación, es a disfrutar en familia de las diferentes puestas en escena, conservando las medidas de bioseguridad.

Adicional al encendido de las luces navideñas desde el 4 de diciembre; del 7 al 23 de diciembre, a partir de las 5 tarde en el Parque de Artes y Oficios, podrán apreciar el musical El Principito, una adaptación del clásico cuento con danza, música y efectos especiales.

Del 15 al 30 de diciembre se tendrá el Video Mapping en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el Parque Principal Santander.  

Del 7 al 30 de diciembre, una Feria de Emprendimiento en el corredor de la 49 y Parque Principal con un aproximado de 7 tarimas y alrededor de 200 toldos como estrategia de reactivación económica del sector cultural y emprendedores bellanitas.

La alcaldía de Bello, los espera, para que de manera responsable asistan esta historia navideña de vikingos en el antiguo y frío norte, donde el sol atraviesa fugazmente con su luz los cielos nubados. Disfruten de una Navidad que invita a la abundancia y a creer en el poder de la luz y la prosperidad.

Se realizará transmisión en vivo a partir de las 6 de la tarde, a través de la página de la Alcaldía de Bello https://www.facebook.com/AlcaldiadeBello/ y también, se contará con la emisión en el canal Teleantioquia para garantizar que los bellanitas puedan estar conectados desde sus hogares.

Total
0
Shares
Previous Post

Colombia presenta plan piloto para la reactivación de trabajadores informales

Next Post

México registra 12.127 casos de covid-19, la cifra más alta en la epidemia

Related Posts

¡Hagamos Posible La Paz!

El jueves 8 de junio fue el lanzamiento en la ciudad de Bogotá de la campaña ¡Hagamos Posible La Paz! una apuesta surgida desde El Nodo Antioquia de la Coordinación Colombia Europa Estados Unidos (Coeuropa) plataforma de derechos humanos que agrupa a más de 200 organizaciones en el país.
Leer Más