Sicarios irrumpen en vivienda y ejecutan a hermanos frente a su familia.
MAGDALENA, COLOMBIA. (17 ENE 2025) – Jaider y Osnaider Rosado, dos hermanos residentes del corregimiento de Bellavista, en Concordia, Magdalena, fueron asesinados en un trágico hecho ocurrido en la noche del miércoles 16 de enero. A pesar de las súplicas de su madre para salvarles la vida, hombres armados perpetraron el doble homicidio frente a su vivienda.
Según lo reportado por Santa Marta Al Día. Según los reportes preliminares, los hermanos estaban conversando en su casa cuando dos sujetos armados, que se movilizaban en motocicleta, los obligaron a salir hasta la terraza. Allí, los hicieron arrodillar antes de dispararles en repetidas ocasiones, causando la muerte de ambos. Testigos señalaron que se escucharon al menos nueve disparos antes de que los agresores huyeran rápidamente del lugar.
Investigaciones y posibles hipótesis
La Policía del Magdalena ha iniciado investigaciones para determinar los móviles del crimen. Una de las hipótesis que se maneja es un posible ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras líneas de investigación.
Las autoridades locales han reforzado las medidas de seguridad en la zona, mientras avanzan las labores de recopilación de testimonios y pruebas para dar con los responsables de este hecho que ha conmocionado a la comunidad de Bellavista.
La Policía hace un llamado a los habitantes para que suministren información que pueda contribuir al esclarecimiento del caso, recordando que las denuncias pueden hacerse de manera confidencial a través de las líneas de emergencia.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.