Condenada a 50 años de prisión por asesinar a su esposo y a sus dos hijos en Bogotá

FECHA:

Luego de revisar las evidencias y argumentos presentados por la Fiscalía, el Juzgado 20 Penal del Circuito de Bogotá condenó a una mujer a 50 años de prisión por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo en calidad de autor a título de dolo.

En la investigación se constató que, la noche del 23 de marzo de 2019, la hoy procesada y su esposo, un patrullero de la Policía Nacional, salieron a departir. En la madrugada del día siguiente regresaron a la casa, ubicada en la localidad de Puente Aranda, en el centro de la ciudad.

A su llegada, la pareja tuvo una fuerte discusión por celos, por lo que el hombre decidió dormir en el sofá de la sala. La mujer se había quedado en la habitación principal del inmueble; sin embargo, intempestivamente, fue a la cocina, cogió un cuchillo y atacó a su compañero por la espalda. Posteriormente, se dirigió a la alcoba de sus hijos, de 10 y 7 años, y también los agredió con arma cortopunzante hasta causarles la muerte.

A las 9 de la mañana, esta persona llamó a algunos familiares e intentó cambiar la versión de lo ocurrido, pero varias cortadas en las manos, testimonios y otros elementos de prueba obtenidos por personal del CTI la pusieron en evidencia.

Días después, el 10 de abril de 2019, la Fiscalía le imputó cargos y, desde entonces, cumple medida de aseguramiento en centro carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias