Condenada mujer que intentó ingresar a un penal de Valledupar con marihuana “subida”

FECHA:

Los bandidos envuelven en papel chicle estupefacientes, armas, celulares y otros elementos que luego meten en un látex o condón. Posteriormente le pagan a una mujer para que en su parte íntima introduzca ese envoltorio, ingrese a la cárcel y la entregue a las mafias que operan en las prisiones. A esa forma de ingresar la droga o lo que sea que contenga el paquete las autoridades lo llaman “subida”.

Pues bien, en Valledupar, Cesar, una mujer fue condenada a cinco (5) años y cuatro (4) meses por ingresar 300 gramos de marihuana “subida” a la cárcel local.

A Danirys Yulieht Mahecha Bayona la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras ser descubierta ingresando el alijo a la cárcel Judicial de Valledupar.

Un juez de control de garantías le concedió la detención domiciliaria y le ordenó pagar dos salarios mínimos legales vigentes para el año 2017.

La hoy condenada ingresó a la cárcel a las visitas rutinarias y, en uno de los controles, un perro alertó que Mahecha Bayona llevaba alguna sustancia alucinógena, por lo que fue apartada de las personas con las que entraba y quedó a disposición del CTI de la Fiscalía.

Según los informes, la trasladaron a las instalaciones de la URI del ente acusador y allí accedió a entregar el paquete con 300 gramos de marihuana que llevaba escondidos en sus partes íntimas envueltas en un látex.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Al menos ocho muertos en un “ataque masivo” ruso con misiles contra Dnipropetrovsk

Kiev, 19 abr - Al menos ocho personas, entre...

Ir a votar en dromedario, una necesidad en el desierto de la India

Bikaner (India), 19 abr - Depositar el voto, salir...

[Video] Cabinas rosa para mujeres y rebajas para aumentar el voto en las elecciones de la India

Bikaner (India), 19 abr - Desde mesas electorales compuestas...

Lavrov niega que Francia invitara a Rusia al 80 aniversario del desembarco de Normandía

Moscú, 19 abr - El ministro de Exteriores ruso,...