Condenada mujer que intentó ingresar a un penal de Valledupar con marihuana “subida”

Compartir:

Los bandidos envuelven en papel chicle estupefacientes, armas, celulares y otros elementos que luego meten en un látex o condón. Posteriormente le pagan a una mujer para que en su parte íntima introduzca ese envoltorio, ingrese a la cárcel y la entregue a las mafias que operan en las prisiones. A esa forma de ingresar la droga o lo que sea que contenga el paquete las autoridades lo llaman “subida”.

Pues bien, en Valledupar, Cesar, una mujer fue condenada a cinco (5) años y cuatro (4) meses por ingresar 300 gramos de marihuana “subida” a la cárcel local.

A Danirys Yulieht Mahecha Bayona la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras ser descubierta ingresando el alijo a la cárcel Judicial de Valledupar.

Un juez de control de garantías le concedió la detención domiciliaria y le ordenó pagar dos salarios mínimos legales vigentes para el año 2017.

La hoy condenada ingresó a la cárcel a las visitas rutinarias y, en uno de los controles, un perro alertó que Mahecha Bayona llevaba alguna sustancia alucinógena, por lo que fue apartada de las personas con las que entraba y quedó a disposición del CTI de la Fiscalía.

Según los informes, la trasladaron a las instalaciones de la URI del ente acusador y allí accedió a entregar el paquete con 300 gramos de marihuana que llevaba escondidos en sus partes íntimas envueltas en un látex.

Compartir:
Total
17
Shares
Previous Post

Tres venezolanos van a la cárcel por amordazar y robar dinero en una casa de Bogotá

Next Post

Suspenden elecciones de Consejos Municipales, Distritales y Locales de Juventud por pandemia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: