Condenado a 34 años por abuso sexual de sus dos hijastras, menores de edad

FECHA:

Medellín, 15 de septiembre de 2022- Un juez penal del circuito de Medellín condenó a 34 años de prisión a un trabajador de la construcción responsable del abuso sexual de dos menores de edad, hijas de su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron entre los años 2012 y 2018, en una vivienda del barrio Santo Domingo Savio, comuna 1 Popular, de Medellín.

El procesado accedió carnalmente y realizó tocamientos de tipo sexual a dos menores de 5 y 6 años, según las indagaciones adelantadas bajo la coordinación de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Una de las víctimas era golpeada y amenazada por el agresor para que no contara lo sucedido. Asimismo, los vejámenes sexuales a los que eran sometidas las menores ocurrían cuando su madre salía a trabajar y dejaba a las niñas al cuidado del agresor.

La Fiscalía General de la Nación imputó al hombre los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años; ambas conductas en concurso homogéneo; y sucesivo; y acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

La defensa del sentenciado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...