El Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado avaló el allanamiento a cargos de Eleazar Flórez Tabares y lo condenó a 9 años, 8 meses y 4 días de prisión por tener armas de fuego y estupefacientes en su residencia.

Por información de fuente no formal, la Fiscalía tuvo conocimiento de que un inmueble ubicado en el barrio Manrique de Medellín era destinado para el almacenamiento de armas y distribución de sustancias estupefacientes por parte de grupos delincuenciales alineados a la GDO La Terraza, que delinque en la zona nororiental de Medellín.

El 12 de junio de 2019 en una residencia ubicada sobre la calle 41 A # 82 la Policía Nacional halló una escopeta, una subametralladora, 3 pistolas y 61 kilos de marihuana; además logró la captura de Flórez Tabares en situación de flagrancia.

El condenado aceptó su responsabilidad en las audiencias preliminares por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar, tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles

Share.