Condenado líder de banda La Capilla por homicidio de un joven de 13 años en Belén

179
Compartir Noticia

Víctor Alfonso Cadavid Ospina, alias Nevera, de 35 años de edad, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación durante la etapa del juicio y fue sentenciado a 27 años de prisión por el Juzgado 7 Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, el 17 de junio de 2015 a las 7 y 45 de la noche, varios hombres armados dieron muerte a un menor de 13 años de edad que se encontraba ayudando a descargar un vehículo en el barrio La Capilla de la capital antioqueña.

Por los mismos hechos ya están acusados Cristian Zapata Pérez, alias Marranero y Milton Villa Taborda, alias Pecoso, presuntos integrantes de una organización criminal conocida como la banda de La Capilla.

Cadavid Ospina, capturado en agosto de 2016 y preso en la cárcel Doña Juana del municipio de La Dorada, departamento de Caldas, y ya fue condenado como cabecilla de la citada estructura delictiva.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here