Condenado líder de banda La Capilla por homicidio de un joven de 13 años en Belén

531

Víctor Alfonso Cadavid Ospina, alias Nevera, de 35 años de edad, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación durante la etapa del juicio y fue sentenciado a 27 años de prisión por el Juzgado 7 Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, el 17 de junio de 2015 a las 7 y 45 de la noche, varios hombres armados dieron muerte a un menor de 13 años de edad que se encontraba ayudando a descargar un vehículo en el barrio La Capilla de la capital antioqueña.

Por los mismos hechos ya están acusados Cristian Zapata Pérez, alias Marranero y Milton Villa Taborda, alias Pecoso, presuntos integrantes de una organización criminal conocida como la banda de La Capilla.

Cadavid Ospina, capturado en agosto de 2016 y preso en la cárcel Doña Juana del municipio de La Dorada, departamento de Caldas, y ya fue condenado como cabecilla de la citada estructura delictiva.