En la madrugada de este domingo 24 de noviembre de 2019 se presentó un daño en una red secundaria principal de acueducto, que ocasionó una fuga de agua en la calle 58 N. 55 – 38 sector Obra 2000 del municipio de Bello.

Debido a las condiciones de orden público en el sector, las cuadrillas de EPM no han podido ingresar a la zona a reparar el daño, ya se solicitó apoyo para garantizar la seguridad de los trabajadores.

El servicio de acueducto se interrumpió desde las 5:30 a.m. de este domingo 24 de noviembre e incluye 27.342 clientes que residen en los barrios:

La Colina, Machado, Espíritu Santo, La Estación, Zona Industrial Número 1, Zona Industrial Número 2, Zona Industrial Número 3, Manchester, Prado, Centro, Las Granjas, Santa Ana, Salento, Puerto Bello, Central, Rincón Santo, Suarez, Ciudad Niquia, Congolo, Milagrosa, Andalucía, Paraiso, Panamericano, Altavista, Altos de Niquia, Briceño, Buenos Aires, Ciudadela del Norte, El Cairo, El Ducado, El Trapiche, Gran Avenida, Hato Viejo, La Aldea, La Asunción, La Cabaña, La Candelaria, La Selva, López de Mesa, Marco Tulio Henao, Mirador, Nazaret, Pachelly, Pérez, Playa Rica y Porvenir.

Solo hasta las 8:00 a.m. se pudo ingresar la primera cuadrilla de EPM para revisar el daño y dar inicio a las obras necesarias para su reparación.

Los carrotanques ya se encuentran suministrando el agua potable en el sector Obra 2000, Mirador, Buenos Aires y Niquía Camacol.

EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades ocasionadas por esta situación y agradeció la comprensión.