Conductor atrapado por alud en la vía Medellín-Bogotá fue hallado sin vida

Los organismos de socorro del Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) confirmaron, en la noche de este jueves, el hallazgo del cuerpo sin vida del conductor del vehículo que quedó atrapado en el movimiento en masa de la autopista Medellín – Bogotá.

El capitán René Bolívar, comandante del Dapard, precisó que el rescate del cuerpo se hizo con la ayuda de la maquinaria de Invías, los bomberos y la Defensa Civil. Agregó que en este momento se encuentra la Policía de carreras en la zona, en compañía del departamento de criminalística, para realizar la inspección técnica.

Aún no se ha confirmado la identidad de la persona, pero las autoridades precisaron que se trataría del conductor de una empresa contratista de la compañía Argos. El derrumbe se presentó a la altura del sitio La Leticia, en el kilómetro 73+500, jurisdicción del municipio San Luis. Son más de 20.000 metros cúbicos y, de acuerdo con Invías, el material está esparcido a lo largo de la vía en 230 metros.

Tomás Restrepo, vicepresidente Regional Colombia de Argos, lamentó el hecho y precisó que desde conocieron esta emergencia han estado en permanente comunicación con las autoridades.

Tomado de El Colombiano

Total
3
Shares
Previous Post

Alias Monseñor, cabecilla de las AGC, sería el autor de las muertes de los escoltas de la UNP

Next Post

Cuatro casas y un local comercial evacuados en el barrio Santo Domingo por alud de tierra

Related Posts