Conductor atrapado por alud en la vía Medellín-Bogotá fue hallado sin vida

FECHA:

Los organismos de socorro del Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) confirmaron, en la noche de este jueves, el hallazgo del cuerpo sin vida del conductor del vehículo que quedó atrapado en el movimiento en masa de la autopista Medellín – Bogotá.

El capitán René Bolívar, comandante del Dapard, precisó que el rescate del cuerpo se hizo con la ayuda de la maquinaria de Invías, los bomberos y la Defensa Civil. Agregó que en este momento se encuentra la Policía de carreras en la zona, en compañía del departamento de criminalística, para realizar la inspección técnica.

Aún no se ha confirmado la identidad de la persona, pero las autoridades precisaron que se trataría del conductor de una empresa contratista de la compañía Argos. El derrumbe se presentó a la altura del sitio La Leticia, en el kilómetro 73+500, jurisdicción del municipio San Luis. Son más de 20.000 metros cúbicos y, de acuerdo con Invías, el material está esparcido a lo largo de la vía en 230 metros.

Tomás Restrepo, vicepresidente Regional Colombia de Argos, lamentó el hecho y precisó que desde conocieron esta emergencia han estado en permanente comunicación con las autoridades.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...