Conductor fue asesinado a tiros en Guayabal

FECHA:

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada luego de un ataque a bala que ocurrió en la madrugada de este viernes 16 de febrero en el barrio Campo Amor, de la comuna 15, Guayabal.

Los hechos, según testigos, devinieron de la siguiente manera. A eso de las 3:50 de la mañana, un grupo de personas que salía de una discoteca fueron abordadas por un hombre que conducía un vehículo particular.

El conductor, de nombre Arturo Nanclares Rodríguez, de 52 años, se ofreció a llevarlos a otra discoteca, para seguir la rumba, puesto que el lugar en el que estaban acababa de cerrar. Estas personas estuvieron de acuerdo y subieron al automotor.

Cuando transitaban a la altura de la carrera 50 con calle 10, Campo Amor, un carro de color negro les cerró el paso. Acto seguido, dos hombres en moto se acercó por el lado del conductor y le disparan en diferentes oportunidades sin mediar palabra.

Una de las mujeres, de 20 años, que viajaba en el auto, resultó herida con un proyectil. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido. Las autoridades, con ayuda de las cámaras del sector, intentan dar con el paradero de los asesinos.

519 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias