Confirmado, diez personas murieron en incidente del helicóptero militar

353

Apunte Urbano 

El Comando del Ejército Nacional confirmó que fueron hallados los restos mortales de las diez personas que se trasladaban en un helicóptero militar que esta mañana se siniestró y que cubría la ruta Caucasia – Segovia, en Antioquia.

La nave, un helicóptero MI-17 con matrícula EJC 3380 de la Aviación del Ejército, realizaba una misión de movimiento aéreo cuando se precipitó a tierra.

A bordo de la aeronave se encontraba la tripulación integrada por dos oficiales y dos suboficiales y seis pasajeros: cuatro militares y dos civiles, que hacían parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la Aviación del Ejército que estaban realizando inspecciones a los puntos de tanqueo ubicados en esta zona del país para garantizar las operaciones en la región.

Confirmado, diez personas murieron en incidente del helicóptero militar.

Los nombres de las personas fallecidas son: Capitán Andrés Acosta, teniente Jeyson Jacome, sargento segundo Reynel Morales, sargento segundo Gabriel Zapata, sargento viceprimero Nicolás Cardona, sargento viceprimero Alexander Rodríguez Rodríguez, soldado profesional Juan Pablo Uribe Rodríguez, soldado profesional Nelson Javier Casallas León, William Flores Roa y Ferney Tapiero Rozo.

Tema relacionado 

Siete personas mueren en accidente de helicóptero militar